viernes, 27 de febrero de 2009

He de hacer una llamada de atención a quien pase por aqui... Tengo en mente desde hace dos malditos dias un videoclip del cual solo sé lo que ocurre, pero no de quien ni siquiera el ritmo de la canción. Hagan la buena acción del dia y lean mi descripción de la escena, a ver si lo conocen y pueden impedir que me pegue un tiro.
En el video se ve a una chica pelirroja muy guapa y blanca (pelirroja típica de video) que baila sobre una azotea dentro de un vestido gris con unas preciosas zapatillas grises a juego, una de las cuales cae al vacío al final del video y es atropellada (creo recordar) por un coche.

A partir de esto enlazaré con una selección muy currada de mis pelirrojos favoritos, unos pocos, que son minoría, pero cuando te pones a pensar en ellos te salen hasta debajo de las piedras.
El orden es aleatorio, los amo a todos por igual. Ah, solo hay uno español, porque para los españoles necesito un aparte.

  1. Tilda Swinton. Por que aunque me de también cosica, tiene un Oscarazo y me parece una tia con un porte de miedo.
Seth Green. Por: me da grimilla, pero lo amo por ser un freak de cuidado, por ponerle voz en el original a Chris Griffin o Neil Goldman, por Buffy cazavampiros (otra aportación a mi adolescencia) y por Party Monster, claro.
Kevin Mckidd. Por: Trainspotting (si, era Tommy), Anatomia de Grey, Roma.
Michael C. Hall. Por a 2 metros bajo tierra, porque Dexter nunca me llegó a enganchar.
Julianne Moore. Por el gran Lebowski, por Magnolia o simplemente porque es genial.
Shirley Manson. Porque debe ser una de las contadas mujeres a las que les haría un favor y porque she's only happy when it rains.
Lauren Ambrose, por a dos metros bajo tierra y por ser una diosa del Olimpo.
Mena Suvari. Porque me da igual si es natural como he leido por ahi o no, solo la adoro por poner perraco a Lester Burnham en American Beauty.
Nicole Kidman. Por cuando era Nicole, mi amada, venerada, idolatrada Nicole y no una estatua de cera con labios de espanto.
Ewan Mcgregor. Por: ser escocés, Big Fish, Trainspotting y por ser majo y sexy.
Shavo Odadjian. Por: System of a down, suficiente amor le debo profesar por crearme una adolescencia... aun sin pelo que ratifique su presencia en esta lista.

El grandísimo Fernando Fernán Gómez.

Joshua Homme. Por: que me pone. Y ya, porque de los Queens of the stone age debo conocer 2 canciones, a lo sumo, 3.
Paul Bettany. Es obvio.
Paul Thomas Anderson. Por devolver a mi dios del cine a su mundo a lo grande en Pozos de Ambición, por Magnolia o simplemente porque también tiene su punto.

Por último, Chuck Norris, porque es Chuck Norris, pero de él no me atrevo a subir una foto.


Dedicatoria a Betty, la mayor admiradora de este mundo desconocido que es el de los pelirrojos (aunque ella misma lo sea, un poco oscurecida, pero lo es). Mención especial a Ewan y Lauren, que sé que los ama más que a sus 2 piernas y el ano juntos.


1 comentario:

  1. Te adoro maldito prostíbulo infecto con patas.

    Me acabo de poner nerviosísima con lo del vídeo, ya me había olvidado de él y ahora la ansiedad vuelve a mi.No.Por qué.Por qué.Por qué a mi.Dadme valium.Qué horror.Porrr quéééééééééééé.Joder.
    Y también acabo de recordar que soñé con él.En mi sueño aparecía el nombre del grupo y lo buscaba en youtube y aparecía y alcanzaba el nirvana.
    En fin.

    Agradezco que me quieras tanto como para ver en mi mediocre marrón las sagradas tonalidades rojizas.Ojalá Jesucristo me hubiese querido tanto como tú y me hubiese creado pelirroja de verdad.
    Aún así soy pelirroja de espíritu y me tiraré a una tarde o temprano, supongo que eso lo compensa.

    ResponderEliminar

Comenta