viernes, 20 de febrero de 2009



Vale, sigo sin ponerme con esto, como el facebook, no llego a entenderlo. No es que no lo entienda, es que no me engancha, porque no lo veo claro. Desde que una amiga que está un poco tarada con el tema me dijo que el facebook lo creó un chaval para espiar a la gente, no me fío de nada ni de nadie, muchas veces me siento Show de Truman total...
Pero como me apetece escribir y sé que nadie lo leerá (solo tú, enferma xD) pues me "desahogo" un poco... siempre dentro de los límites de mi propia privacidad, of cors.

Como mi vida es más interesante que una patata cocida (¡claro que si, Ned!), no tengo nada que contar... a ver si un día de estos puedo comprar la entrada para el FIB de este año y respiro aliviada de una vez. Es lo único para lo que vivo, cada día me gusta menos salir, prefiero mil veces ver una peli con un bol tamaño industrial de palomitas que aguantar a la (cada vez más joven) fauna autóctona de mi ciudad. Y esto no seria más que una llamada de atención por mi parte hacia las autoridades que dejan pulular a niños y prostitutas de 13 años con total impunidad si no fuera porque es una maravillosa presentación de la película que vi el otro día y que quiero recomendar (por lo del bol de palomitas)...

He cambiado de opinión, no me apetece recomendar una mierda, cada uno que vea lo que le apetezca en el momento, porque después ves truños donde se suponían maravillas. Me niego. Me niego a las críticas de películas y me niego a ver un solo trailer, cuando ves la película entera, o te enseñaron lo mejor o te enseñaron lo único bueno que tiene.

Para no hacer esto más seco y no alargarme más añado una foto, de otra gran película, que pueden ver o no.

1 comentario:

  1. Te quiero.

    He visto lo del beso y te juro por Jesucristo Bendito que me voy a pasar la mañana descabezando pollos para meterte todas las cabezas por el orto mientras sus cuerpos guillotinados siguen corriendo desorientados por la habitación.
    PERO QUÉ JODIDO ASCO ME DA VOY A LLORAR Y VOMITAR A LA VEZ.

    Pero por el resto te quiero.Hoy más que nunca me apetece ver los Caraconos o doblar los diálogos de cualquier película de Jarmusch haciendo que los personajes hablen sobre felaciones y masturbaciones.
    Te llamo al mediodía.

    ResponderEliminar

Comenta